Se rumorea el precio oficial del PlayStation 4 en México

Se rumorea el precio oficial del PlayStation 4 en México
11 comentarios

Conocemos que la nueva versión de la consola de Sony llegará al mercado mexicano para finales de este año, pero aún nos quedan muchas dudas sobre el precio en el que se ofrecerá, pues aunque sabemos que para los EE.UU será cien dólares menos en comparación con el Xbox One, la cuestión para México siempre pinta diferente.

Pero desde hace unas horas, la cadena de tiendas Liverpool se atrevió a poner en preventa el PlayStation 4 dando como precio final los 7 299 pesos, aunque se anuncio una promoción limitada de llevárselo por 5 839.20 si se opta por entrar a la preventa.

Otras tiendas como GamerShop han colocado el precio de 7 499 pesos a la consola, pero eso sí, tomándolo con pinzas puesto que anuncian que el precio está aún por confirmarse por Sony. Por lo que tenemos que apuntar a que los dos precios serían los más cercanos al que pronto revelará PlayStation Latinoamérica.

PlayStation4

El futuro es bastante incierto para el Xbox One y el PlayStation 4 en México, ya que aunque el primero de ellos se ofrecerá por 8 499 pesos e incluirá el sensor kinect, el PlayStation 4 ha decidido reducir aquellos cien dólares por no incluir su PlayStation Eye, diciendo que el sensor sólo será una opción de compra para aquellos que quieran disfrutar los títulos que los aprovechen.

¿Ese es el precio que ustedes esperaban?

En Xataka México | Sony revela el diseño oficial del PlayStation 4

Temas
Comentarios cerrados
Inicio