Compartir
Publicidad

Se vuelve a confirmar la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, esta vez con un tráiler y fecha de inicio

Se vuelve a confirmar la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, esta vez con un tráiler y fecha de inicio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esto era solo cuestión de tiempo. Muchos jugadores estuvieron enojados con Ubisoft hace un par de semanas porque no los eligió para su beta privada de Ghost Recon Wildlands. No culpemos a la compañía francesa por ello, el proceso de elección fue totalmente al azar y eso quedó muy claro desde que se anunció ese periodo cerrado.

Pero bien, ahora todos esos jugadores molestos finalmente podrán ponerle las manos a la siguiente entrega de la franquicia Ghost, que ahora nos llevará a las tierras salvajes de Bolivia para acabar con un cartel de drogas despiadado.

Mediante un tráiler publicado este jueves, Ubisoft volvió a confirmar la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, aunque en esta ocasión reveló detalles específicos sobre su fecha de inicio, así como los incentivos por jugarla.

La beta irá del 23 a 27 de febrero y no solo nos dejará jugar y explorar la zona de la prueba cerrada, Itacua, sino que habrá una nueva disponible llamada Montuyoc. Además de eso, cualquiera que juegue en la beta hasta el 27 de febrero, o en el juego final hasta el 31 de marzo, recibirá “The Unidad Conspiracy”, un contenido descargable que incluye tres misiones exclusivas.

La pre-descarga de la beta iniciará el 20 de febrero, y todos los usuarios de Xbox One, PC y PS4 que ya jugaron la prueba cerrada pueden volver a descargarla y esperar a que se lance una actualización, justo como pasó con la beta de For Honor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos