Compartir
Publicidad
Publicidad

Seis excelentes títulos en Humble Jumbo Bundle

Seis excelentes títulos en Humble Jumbo Bundle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este es un Humble Bundle bastante interesante y es que contiene títulos muy buenos como para dejarlo pasar. Paga lo que quieras por Natural Selection 2, Sanctum 2 y Magicka + contenido descarable. Además si pagas más que el promedio, podrás obtener Orcs Must Die 2: Complete Pack, Garry's Mod y Serious Sam 3: BFE.

El costo individual por los seis juegos es de más de $165 dólares, pero en esta ocasión podrás obtenerlos todos por menos de $5 dólares, siempre y cuando el promedio se mantenga por menos de esa cantidad. Además próximamente estarán disponibles más juegos en este paquete, pero por ahora los mantendrán como sorpresa.

Incluido en este paquete se encuentra el soundtrack de los juegos para agregar a tu colección musical de videojuegos. Y de paso puedes decidir a que desarrollador repartirle el pago o incluso puedes darlo a la caridad a través de Child's Play Charity o Watsi. Puedes pagar con PayPal, Google Wallet, Amazon Payments y hasta aceptan Bitcoins. Los seis juegos pueden ser descargados a través de Steam.

Sitio oficial | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos