Compartir
Publicidad
Publicidad

Shadow and Might, la segunda temporada de For Honor inicia en mayo y nos traerá nuevos héroes, mapas y más

Shadow and Might, la segunda temporada de For Honor inicia en mayo y nos traerá nuevos héroes, mapas y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

For Honor, el título de peleas entre Samuraís, Vikingos y Caballeros recibirá durante la tercera semana de mayo su segunda temporada titulada Shadow and Might, anunció este jueves Ubisoft en su blog. Esta nueva temporada estará disponible para PC, Xbox One y PS4 e incluirá nuevos mapas, personajes, elementos de personalización y ajustes generales en el juego.

Shadow and Might será una actualización gratuita que estará disponible a partir del 16 de mayo, aunque a partir de este día solamente los poseedores del pase de temporada podrán jugar con los dos nuevos personajes. Todos los demás usuarios tendrán la opción de desbloquearlos a partir del 23 de mayo.

A continuación pueden leer acerca de estos nuevos luchadores:

  • Shinobi (Samurai Assassin) - Los Shinobi son guerreros silenciosos capaces de moverse con la gracia de un bailarín y matar con precisión gracias a una vida de entrenamiento disciplinado. Ellos luchan con el tradicional Kusarigama japonés.
  • Centurión (Knight Hybrid) - El Centurión ve el campo de batalla como un tablero de ajedrez. Equipado con el confiable Gladius, los Centuriones pueden pasar por alto las defensas enemigas a través de combate estratégico de combate cercano.

En cuanto a los nuevos mapas, Forge y Temple Garden ofrecerán más opciones al tratar de dominar el campo de batalla. La segunda temporada también traerá un nuevo nivel de rareza de artes llamado Epic, que aumentará al máximo el nivel de todo el equipamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos