Publicidad

SHAREfactory recibirá mañana una nueva actualización que incluirá nuevas características

SHAREfactory recibirá mañana una nueva actualización que incluirá nuevas características
Sin comentarios

Sony reveló que este miércoles va a lanzar una nueva actualización para SHAREfactory, el programa de edición de vídeos para PlayStation 4. Entre las nuevas características, el update introducirá un nuevo tema relacionado a The Last of Us: Remastered, el cual podrá ser utilizado para crear nuestros clips, con todo y transiciones y etiquetas.

La actualización también nos permitirá insertar capturas de pantalla a nuestro clip, algo que fue muy solicitado por los jugadores, según explicó Sony en un post el el blog de PlayStation. A continuación pueden encontrar una lista con los detalles completos:

  • Tema de The Last of Us: Remastered - incluye 39 nuevas etiquetas, seis nuevas transiciones, dos nuevas imágenes de fondo, además de una nueva intro/outro y clips de título.
  • Capturas de pantalla a cualquier proyecto - ahora seremos capaces de insertar capturas de pantalla que hayamos tomado a nuestro gameplay o interfaz de la consola para crear presentaciones o tutoriales. El limite está en la cabeza de cada quien.
  • Actualizaciones adicionales - con este parche, también se agregarán algunos nuevos efectos y etiquetas, así como mejoras en la interfaz de usuario.
the_last_of_us_(2).png
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios