Compartir
Publicidad

Shiny Mewtwo llega como recompensa a los jugadores de Play! Pokémon

Shiny Mewtwo llega como recompensa a los jugadores de Play! Pokémon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ícono de poder supremo en la primera generación, Mewtwo, estará disponible en su forma shiny e incluso con su habilidad oculta. Pero hay un requisito importante y es en la de haber participado en algún evento oficial de Pokémon.

Para el caso de México, esto significa que con haber participado en un Premier Challenge, Midseason Showdown, Regional Championship o incluso participar en el National Championship el próximo domingo 19 de junio. Estos eventos se realizaron en varias ciudades como Monterrey, CDMX, Ciudad Victoria, Celaya, Boca del Río, entre otros.

Y es que estos eventos otorgan los Play! Points y este Mewtwo necesita por lo menos un mísero puntito. Así nada más. Tienes hasta el 10 de julio para participar en un evento oficial para poder reclamar el Pokémon legendario que te llegaría a través de un código a tu correo electrónico.

National Championship Yveltal Xerneas El National Championship de México se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Tlatelolco en la CDMX. Ahí podrás participar para cumplir el requisito y conseguir así tu Shiny Mewtwo.

Mewtwo cuenta con la habilidad oculta Unnerve, el cual evita que el oponente pueda consumir alguna baya equipada. Sus ataques son: Psystrike, Psychic, Recover y Aura Sphere. También lo recibirás al nivel 100 con su respectiva Mewtonite Y.

Podrás canejar el código para recibirlo en la versión Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby o Pokémon Alpha Sapphire. En caso que no haya un torneo cerca de ti, también puedes participar en el International Challenge de Junio.

Vía | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio