Compartir
Publicidad

Si, aún existe Habbo y acaba de cumplir 15 años

Si, aún existe Habbo y acaba de cumplir 15 años
0 Comentarios
Publicidad

En agosto 15 del 2000 nació Habbo, una de las comunidades virtuales de más impacto en el Internet durante el inicio del nuevo milenio. Eso significa que pronto celebrará su 15vo aniversario, marcando un gran logro de longevidad y millones de cuentas registradas. Más de 300 millones para ser exactos.

Van a celebrar su aniversario durante cinco semanas a través de concursos que conmemorarán a los jugadores de una forma épica. Sus avatares estarán en exhibición como estatuas para que todo el mundo los vea de aquí hasta el final de los tiempos de Habbo. Atinadamente el lugar donde se mostrarán será en la nueva sección "Hall of Fame". Además habrá millones de ítems in-game y varios premios físicos como iPhone y MacBook que podrán ganar durante esta celebración. Pronto se anunciarán los detalles.

Aún recuerdo cuando Habbo se puso de moda en mi escuela secundaria (si, para sentirse viejo). En este entonces su nombre completo era Habbo Hotel y aprovechábamos la clase de computación para entrar. No lo hacíamos a escondidas ya que la maestra era muy barco (la pura verdad Miss) así que nos coordinábamos para asistir a los diferentes lugares. ¡Fiesta en la alberca! Y todos íbamos para allá. Cuando alguien descubría una sección interesante, todos iban tras él para asombrarse de esos detallados pixeles. Bueno, en ese entonces era sorprendente.

Y claro, ligar con las sensuales gringas en la pista de baile. Una tal Mindy de 16 años que estaba enojada con sus padres y quería divertirse un rato en su cuarto privado si es que le dabas ítems raros. ¡Nada sospechoso!

La experiencia aparentemente ha perdurado. Sinceramente le he perdido la pista ya que el hype por Habbo no duró mas allá de un año escolar. Lo más reciente que ocurrió fue un escándalo por pedofilia durante el 2012. Al ser una red social enfocada a jóvenes, muchas personas se empezaron a aprovechar de ello, por lo que tuvieron que tomar medidas severas de moderación para proteger a sus usuarios.

Pero Habbo ha salido a flote. Con sus aplicaciones para iOS y Android han conseguido 4 millones de descargas para que los usuarios puedan conectarse a este mundo virtual desde cualquier parte.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Habbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos