Publicidad

Si eres un fanático de los dinosaurios no puedes perderte a Saurian

Si eres un fanático de los dinosaurios no puedes perderte a Saurian
Sin comentarios

Publicidad

Saurian pone la vara en alto. Los desarrolladores de este juego sienten que no existe hasta la fecha videojuego alguno que viva a la expectativa de lo que realmente sabemos sobre dinosaurios. Es decir, crear un juego científicamente correcto. Y para resolver esto, ellos mismos decidieron crear el juego perfecto por sus propias manos.

¿Y que hacían los dinosaurios cuando reinaban la tierra? Sobrevivir, como cualquier especie, y en un vasto ecosistema lleno de cientos de factores que podían beneficiarte o castigarte. En Suarian no será diferente, deberás de sobrevivir en un mundo abierto desde que eres un pequeño recién nacido de huevo hasta un temible dinosaurio adulto.

Pero olvidemos por un lado los dinosaurios que nos han vendido los medios y la cultura pop. A lo largo del año se han descubierto datos que desmienten lo que alguna vez creíamos de ellos y se agregan nueva información. Una de tantas, es la presencia de plumas en los dinosaurios, que cambia el aspecto de cómo los visualizábamos.

Saurian se encuentra en estos momentos en Kickstarter, y en dos días recaudó el dinero completo. Al día de hoy, cuenta con más de $70,000 dólares de una meta inicial de $55,000. La campaña seguirá hasta el 23 de junio y al menos hay aún varios "stretch goals" interesantes para este juego como multijugador y soporte de VR.

El juego está previsto para PC y Mac con fecha tentativa de lanzamiento en enero del 2017.

Via | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir