Compartir
Publicidad

Si reservas Doom en Xbox One te puedes llevar los dos primeros títulos de la franquicia totalmente gratis

Si reservas Doom en Xbox One te puedes llevar los dos primeros títulos de la franquicia totalmente gratis
0 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya varios años desde que los jugadores viajaron al infierno con Doom 3, pero no se preocupen, la nueva entrega de la serie ya está por salir. Si tú eres de esas personas que prefieren adquirir los juegos de manera digital y estás en Xbox One, el nuevo Doom viene con unos regalitos.

De acuerdo con la tienda de Xbox, si pre-ordenas Doom en estos momentos te vas a llevar de manera gratuita los dos primeros juegos de la franquicia, los cuales se van a unir a la lista de títulos retrocompatibles para Xbox One.

La tienda Xbox Games ha actualizado su página para la próxima DOOM reinicio que los jugadores que pre-ordenar el Xbox Una versión del juego será capaz de obtener copias compatible con versiones anteriores de los clásicos originales, Doom y Doom 2, con las compras del juego.

Los jugadores que reserven el título a través de la Xbox Game Store recibirán códigos entre 7 y 10 días después con los que podrán descargar Doom y Doom II y jugarlos en Xbox One como en Xbox 360.

Los que reserven además obtendrán el Demon Multiplayer Pack, que cuenta con un conjunto adicional de armadura temática de demonios, junto con tres variaciones de skins, seis Hack Modules, seis exclusivos colores metálicos, y tres logos para personalizar armas y armaduras.

La nueva entrega de Doom será lanzada el 13 de mayo para PS4, PC y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio