Publicidad

Sigue en vivo los Pokémon Regional Championships de St. Louis

Sigue en vivo los Pokémon Regional Championships de St. Louis
Sin comentarios

En Estados Unidos se están llevando a cabo los Pokémon Regional Championships, donde los jugadores competitivos, tanto del videojuego como del juego de cartas coleccionables, se enfrentan para continuar su trayectoria rumbo al Pokémon World Championship. Y por primera vez en la historia de Play! Pokémon, se ha decidido que uno de los torneos regionales se transmitirá en vivo. Este honor le tocó al regional de Missouri en la ciudad de St. Louis.

Pueden acceder en estos instantes al canal oficial de Pokémon en Twitch para poder ver el desarrollo de ambos torneos, VGC y TCG, que concluirán el día domingo 15 de enero a las 7:00 PM. Y esto es el inicio, al parecer los esfuerzos del juego organizado de Pokémon buscan que haya cada vez más contenido multimedia que era exclusivo del campeonato mundial.

Pokemon Regional Championship St. Louis

Esto es algo excelente para nosotros los mexicanos para cuando vayamos a participar en el Pokémon World Championship en agosto. La forma tradicional de enterarnos del metajuego de EUA es a través de información generada para los usuarios en comunidades como NuggetBridge o PokéGym. Pero ahora podemos ver en vivo lo que está ocurriendo allá a través de Twitch, algo más accesible para los jugadores que buscan prepararse para todos los torneos.

Incluso más allá de los comentarios durante los enfrentamientos, Pokémon está incluyendo análisis más detallado post-juego para explicar diferentes estrategias. Esperamos que esto incentive a más personas a participar en este gran ambiente competitivo y que vayan mejor preparados a los torneos.

México tendrá su Regional Championship de Pokémon VGC el 18 de abril mientras que el National Championship de TCG aún falta confirmarse su fecha. ¡Estar al pendiente de otros campeonatos los ayudará mucho para ir preparados a los eventos nacionales!

Via | Pokemon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio