Compartir
Publicidad
Publicidad

Skateboard extremo en el juego OlliOlli para PS Vita

Skateboard extremo en el juego OlliOlli para PS Vita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Exclusivo para el PS Vita y programado para su lanzamiento el 21 de enero, OlliOlli es un juego en 2D de skateboard. Es muy similar a los "endless runners" en el que solo tendrás una vida a lo largo del escenario, retándote a llegar lo más lejos posible sin perder esa vida. Este videojuego nació en parte gracias a Shahid Ahmad de Sony Computer Entertainment Europe el quien ha recibido el apodo de "indie man". Y es que él, como Gerente de Desarrollo de Negocios, está en constante búsqueda de talentos indie para impulsar en sus consolas. En este caso OlliOlli fue fondeado por el Programa de Contenido Estratégico y fue desarrollado y auto-publicado por la empresa Roll7.

"En PlayStation, estamos encantados de trabajar con los talentosos de Roll7 para traer el salvajemente adictivo OlliOlli a PS Vita", comentó Shahid Ahmad. "Amamos OlliOlli desde el primer prototipo y no podemos esperar que los fans de PlayStation puedan jugar este gran juego creado para PS Vita".

El juego usa pixelart hecho a mano, lo cual es algo nada fácil, especialmente con más de 120 trucos de patineta y 100 niveles diferentes donde deberás de cumplir 250 retos a través de cuatro modos de juego diferente. El reto principal son los trucos y el conservar la cadena de combos. Así que tendrás que mejorar tu coordinación y habilidades o podrás arriesgarte a perder tu avance en un nivel. Mientras más perfecto es el truco, más recompensas recibirás.

El juego contiene retas en línea donde deberás ser el número uno en cada uno de los modos de juego. Para los coleccionistas de trofeos, este juego contiene 1 de Oro, 3 de Plata y 8 de Bronce.

El precio del juego aún no ha sido anunciado. El juego estará disponible exclusivamente en el PS Vita de manera digital en todo el continente americano.

Sitio Oficial | Roll7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos