Compartir
Publicidad

Sniper Ghost Warrior 3 sale a la venta cargado de errores; en PS4 hay que esperar 5 minutos para cargar la partida

Sniper Ghost Warrior 3 sale a la venta cargado de errores; en PS4 hay que esperar 5 minutos para cargar la partida
0 Comentarios
Publicidad

Sniper Ghost Warrior 3 acaba de ser lanzado a la venta en México, y de acuerdo a lo que hemos visto de otros jugadores a través de Internet, parece que la mejor idea por ahora será guardarnos nuestro dinero. Y es que según se reporta en varios sitios, como YouTube, el juego viene cargado de muchos errores que podrían arruinarnos la experiencia.

Uno de estos problemas lo podemos ver por lo menos en la versión de PlayStation 4, donde nos tomará 4:50 minutos pasar del menú principal a la acción del juego. Así es, los tiempos de carga son tan extensos que hasta en YouTube nos dan algunas ideas sobre cómo invertir todo ese tiempo.

Según reportan los jugadores, los largos tiempos de carga son efectivos solamente cuando se pasa del menú al juego y al hacer un viaje entre las diferentes zonas del mapa, pero supuestamente esto se reduce cuando el jugador muere y realiza viajes rápidos.

El problema se podría atribuir a que esta es la primera vez que el estudio desarrollador crea un mundo abierto para un juego de la franquicia, ya que los dos títulos anteriores eran lineales. Sin embargo, esto no debería de ser una excusa, aunque CI Games se defiende diciendo que este enfoque le permitió "acortar a un mínimo los tiempos de carga durante las misiones, reapariciones y viajes rápidos".

Y ese solo es uno de los problemas que tiene Sniper Ghost Warrior 3. En otro vídeo de YouTube también se mencionan inconvenientes técnicos, incluyendo caídas en los cuadros por segundo, pop-in en las texturas y problemas en algunas animaciones con objetos con los que interactúa el personaje.

Todavía no hay reportes de jugadores de Xbox One y PC que se quejen de errores en el juego, pero a lo largo de este día vamos a ver los primeros análisis y eso nos ayudará a saber cómo funciona Sniper Ghost Warrior 3 en aquellas plataformas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio