Publicidad

Sobrevive al apocalipsis zombi como una cabra en GoatZ, la nueva expansión de Goat Simulator

Sobrevive al apocalipsis zombi como una cabra en GoatZ, la nueva expansión de Goat Simulator
Sin comentarios

El año pasado, la desarrolladora Coffee Stain Studios desató una carnicería en forma de cabra con Goat Simulator, un título tan extraño como divertido. Después de ganar adeptos, a finales del año pasado se lanzó una actualización gratuita que llevó el juego al mundo de los MMO. Y ahora seguimos sorprendiéndonos, pues Goat Simulator ahora prueba suerte en el género de la supervivencia zombi.

Esta semana veremos el lanzamiento de GoatZ, una nueva expansión descargable que será lanzada el 7 de mayo para las versiones de PC, Mac y Linux del juego. El contenido se también se publicará como una aplicación independiente en iOS y Android.

GoatZ contará con muchas de las características que han hecho tan atractivos a juegos como H1Z1 o DayZ. La desarrolladora nos dejó una lista un poco cómica con los principales atributos de este DLC, pueden verla más abajo:

  • Sistema de crafting obligatorio porque todo el mundo lo está haciendo
  • Zombies que bugean. Hay un juego de palabras aquí acerca de los bugs reales en el juego, pero no los vamos a molestar
  • Ustedes pueden diseñar cualquier cosa en el mundo, siempre y cuando sea una de la media docena de armas que hay en el juego
  • Zombies, porque este es un juego de zombies, ¿recuerdan?
  • Un mapa nuevo bastante grande con algunas cosas en el
  • Un modo completamente de supervivencia realista donde ustedes tienen que comer cada cinco malditos minutos para sobrevivir, porque Dean Hall & Garry Newman así lo dicen

GoatZ tendrá un precio de $4.99 dólares en todas las plataformas que especificamos al principio de la nota.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios