Publicidad

SOE cambia de nombre y dueño, ahora podrían hacer juegos para Xbox One

SOE cambia de nombre y dueño, ahora podrían hacer juegos para Xbox One
Sin comentarios

Sony anunció la venta del estudio Sony Online Entertainment a la firma de inversión Columbus Nova. La desarrolladora de H1Z1 y PlanetSide 2 ahora trabajará de forma independiente bajo el nuevo nombre de "Daybreak Game Company."

John Smedley, presidente de Daybreak Game Company, dijo estar muy emocionado por unirse a Columbus Nova:

"Ellos tienen un historial probado en industrias similares y relacionados, y estamos ansiosos de seguir adelante para ver cómo podemos ampliar los límites de los juegos en línea. Vamos a seguir centrándonos en la entrega de juegos excepcionales a los jugadores de todo el mundo, así como ofrecer nuestros productos a nuevas plataformas y abrazar plenamente el mundo multi-plataforma en la que todos vivimos".

Jason Epstein, socio senior de Columbus Nova también agregó:

"Vemos enormes oportunidades de crecimiento con la expansión del portafolio de juegos de la compañía a través de múltiples plataformas, así como nuestro portafolio de juegos que están por salir, incluyendo H1Z1 y el muy esperado EverQuest Next".

El estudio continuará trabajando en EverQuest Next, EverQuest Landmark, PlanetSide 2 y H1Z1. Y puesto que ya no son parte de Sony, es muy probable que también sean anunciados para Xbox One, tal y como Smedley lo manifestó hoy en su cuenta de Twitter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio