Sony anuncia la transmisión en vivo del evento donde se presentará la nueva PS4 y la supuesta remasterización de Red Dead

Sony anuncia la transmisión en vivo del evento donde se presentará la nueva PS4 y la supuesta remasterización de Red Dead
Sin comentarios

Ya es oficial, Sony si transmitirá en vivo su Reunión de PlayStation planeada para mañana, miércoles 7 de septiembre. En el evento si se dará a conocer al menos un nuevo modelo de la consola PlayStation 4, indicó ayer PlayStation Corea.

La reunión de 2016 será en la ciudad de Nueva York en el Teatro PlayStation. Según Sony, estará abierto sólo a los miembros de la prensa, pero los aficionados de los videojuegos también podrán ver el evento desde sus casas y en vivo.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY

Apunten bien la fecha y hora para que no se lo pierdan a través de Live PlayStation:

  • Miércoles, 7 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora del centro de México).

Además de los detalles sobre una nueva PS4, Sony todavía no ha dado a conocer qué más será anunciado durante la Reunión de PlayStation. Sin embargo, las recientes filtraciones indican que un nuevo modelo más ligero de la PS4 se dará a conocer mañana y saldrá a la venta este mismo mes de septiembre. También hay rumores de que habrá una versión remasterizada de Red Dead Redemption.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio