Publicidad

Sony busca gente para probar la nueva actualización de PS4, si te interesa ven aquí

Sony busca gente para probar la nueva actualización de PS4, si te interesa ven aquí
Sin comentarios

La próxima gran actualización para PlayStation 4 ya está cerca, y Sony está buscando a gente que desee probar las nuevas características antes de que salgan para el público en general y dar su opinión al respecto.

Si tú estás interesado en participar, lo que necesitas es una consola PS4, conexión a Internet y una cuenta maestra de PlayStation Network - las subcuentas no pueden participar en el programa de pruebas beta. Lo siguiente que debes de hacer si cumples con los requisitos anteriores es ir a este sitio de Sony y registrarte. El registro no garantiza el acceso a la actualización, pero si te seleccionan te mandarán un correo electrónico con más instrucciones.

Los probadores del firmware beta tendrán la opción de volver a la actualización actual (v2.57) en cualquier momento. El programa arranca este 2 de septiembre y se darán más detalles en las próximas semanas.

"Gracias de antemano por ayudar a probar la actualización del software del sistema - tu retroalimentación será un gran paso para hacer esto aún mejor", escribió Sony en el blog de PlayStation.

Vía | Blog de PlayStation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios