Publicidad

Sony explica por qué llevará The Last of Us a PlayStation 4

Sony explica por qué llevará The Last of Us a PlayStation 4
Sin comentarios

A juzgar por datos proporcionados por Josh Walker, el gerente de producto de SCEE en el Reino Unido, la mayoría de los propietarios de la PlayStation 4 aún no han jugado The Last of Us, simplemente porque ellos no tuvieron la oportunidad de adquirir una PS3 o porque andaban con la competencia. Esa es una de las razones por las que Naughty Dog programó una nueva versión un poco más de un año después de que saliera la edición original en la PlayStation 3.

De acuerdo con Walker, The Last of Us es considerado uno de los títulos más significativos de la última generación de consolas, ganando innumerables premios. Para Sony sería injusto no traerle a sus nuevos fans un título de esta categoría.

"Hemos visto los datos de PSN y podemos ver una enorme proporción de jugadores de PS4 que no han experimentado The Last of Us todavía."

Dado que The Last of Us en realidad es uno de esos juegos que casi obligatoriamente hay que tener en la colección de nuestras PS3, este hecho corrobora informes anteriores que sugerían que muchos propietarios de PS4 eran totalmente nuevos en este mundo dirigido por Sony, abandonando así su estancia en Microsoft o Nintendo - o simplemente siendo primerizos en una plataforma de Sony sin dejar sus otras opciones.

"Esto es muy indicativo del cambio en el mercado y de los muchos jugadores que han emigrado de plataformas de la competencia que estamos encantados de dar la bienvenida a la PlayStation'', agregó Walker.

The Last of Us: Remastered es una versión mejorada del título que fue lanzado hace ya más de un año. Este funcionará a una resolución de 1080p y está apuntando a los 60fps, aunque aún no está confirmado. Incluye todo el contenido visto en la PS3 totalmente gratis y costará tan solo $50 dólares. El juego llegará el 29 de julio.

  • Vía | GameSpot
  • Sitio oficial | The Last of Us
  • En Vida Extra México | Sony dará reembolso de $10 dólares por la baja de precio de The Last of Us: Remastered
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios