Sony hace equipo con Discord para mejorar la comunicación en PlayStation: el servicio se implementará en consolas a inicios de 2022

Sony hace equipo con Discord para mejorar la comunicación en PlayStation: el servicio se implementará en consolas a inicios de 2022
1 comentario

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció una asociación con Discord, el popular servicio de mensajería para que pueda llegar a las consolas de la empresa y a los dispositivos móviles.

Aclaró que los equipos de Discord y Sony ya se encuentran trabajando para conectar su servicio a la PlayStation Network. La empresa quiere que la aplicación se encuentre disponible para consolas de PlayStation a inicios del 2022.

Además de la colaboración, Sony Interactive Entertainment realizó una inversión minoritaria como parte de la ronda de inversionistas de Discord.

“Desde nuestra primera conversación con los cofundadores Jason Citron y Stan Vishnevskiy, me inspiró su amor de toda la vida por los juegos y la pasión compartida de nuestros equipos por ayudar a unir amigos y comunidades de nuevas formas.”

La colaboración tiene como finalidad que los usuarios puedan tener mayor comunicación con sus amigos, la posibilidad de crear grupos o unirse a comunidades para tener un mayor contacto con los diferentes títulos.

Por el momento no se especificó si la aplicación solamente llegará a PlayStation 5, en el caso de la versión de móviles se podría tratar de una actualización de la app de PlayStation, recordando que Discord ya cuenta con su propia aplicación.

Temas
Inicio