Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony invita a un evento de prensa sobre PlayStation para la próxima semana

Sony invita a un evento de prensa sobre PlayStation para la próxima semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony nos levantó muy temprano con la sorpresa que de que está preparando un nuevo evento sobre PlayStation. Dicha cita la está haciendo para los medios europeos en Londres el próximo 30 de enero por la mañana.

Por ahora es incierto el lanzamiento que nos tendrá preparado la compañía pero por el texto en la invitación, que dice: “Después del mayor lanzamiento en la historia de PlayStation, únete a nostros para presentar el más delgado”, se puede intuir que se tratará de un dispositivo sumamente delgado perteneciente a la familia de PlayStation.

Las opciones

Como tenemos el actual panorama hay dos posibles dispositivos que vean la luz para ese día, uno es el dispositivo PS Vita TV que pretende hacerse un hueco en nuestro salón como una "mini" consola (6.5×10×1.3cm) que porta el hardware de un PS Vita y permite ejecutar algunos juegos de ésta y además de algunos clásicos de PS1.

Vita TV

El PS Vita TV ya está siendo comercializado en Japón aunque la presentación en Londres podría deberse a su desembarco en el continente europeo y americano, por supuesto que incluimos a México también.

Y como segunda posibilidad tenemos el lanzamiento del nuevo PS Vita "Slim", que llega con cambios en su diseño, 20% más delgada y 15% menos pesada (219 gramos), además de ahora integrar una pantalla montada sobre un panel LCD --adiós OLED--, una batería con mayor autonomía, y un puerto microUSB para su carga.

Vita Slim

El PS Vita "Slim" (modelo Sony PCH-2000) igual ya ha visto la luz en Japón desde el año pasado, así que dicho evento podría dejar en claro aterrizaje para todo el globo.

Por ahora esas son las posibilidades así que estaremos pendientes la próxima semana para traerles las novedades del evento.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos