Publicidad

Sony no se olvida del desastre con PlayStation Network, pagará 15 millones de dólares en productos a los afectados

Sony no se olvida del desastre con PlayStation Network, pagará 15 millones de dólares en productos a los afectados
Sin comentarios

Han pasado poco más de tres años desde que uno de los momentos más infames en la historia de Sony se produjo a manos Anonymous, ya que el grupo hacktivista comprometió más de una vez la seguridad de PlayStation Network, dejando desprotegidos a 77 millones de usuarios y a su información sensible.

Después del incidente (o incidentes), Sony estuvo hundido durante largo periodo en demandas por una gran parte de los usuarios dañados, pero después de todo este tiempo, la empresa logró un acuerdo para realizar un pago en especie a sus afectados.

En primera instancia, Sony ofreció un paquete de bienvenida en aquel año para calmar los ánimos, el cual constaba de 30 días de afiliación a PlayStation Plus y 30 días de servicio gratuito de Music Unlimited, además de descargar contenido de PlayStation Entertainment. Ahora, el arreglo consta de tres beneficios, de los cuales las víctimas pueden elegir dos, o solamente uno si aceptaron el mencionado paquete de bienvenida.

El primero de los beneficios versa sobre la libre descarga de un juego para PS3 o PSP, teniendo 14 títulos para elegir; el segundo es elegir tres de seis temas para la PS3, y finalmente, una suscripción de tres meses a PlayStation Plus.

Y para los usuarios que tuvieron que vivir el infortunio de robo de identidad por culpa del ataque, la compañía ofrece pagar una indemnización de hasta 2,500 dólares si se tiene la suficiente documentación para probar el caso.

Todo esto comenzará cuando un juez de su aprobación a tal arreglo el 1° de mayo del 2015, algo un poco tarde para el tipo de beneficios que se están ofreciendo, sin embargo, Sony está dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario con tal de resultar inocente ante toda la marea de demandas. Ya veremos en un año cómo resulta el asunto.

Vía | Viruslist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios