Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony nos dice como reparar luces azules en PS4

Sony nos dice como reparar luces azules en PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El PS4 ya ha salido en USA y ha vendido más de un millón de unidades, sin embargo esto no la ha dejado exenta de problemas, rumores y afirmaciones de malas actualizaciones.

Tal vez muchos gamers mexicanos que ya apartaron su consola al escuchar sobre los fallos que han estado sucediendo en PS4 tengan muchas dudas o inclusive ya estén imaginando que puede pasar en el peor de los casos.

En Xbox 360 vivimos el aro de la muerte y ahora PS4 cuenta con uno similar llamado The Blue Light of Death o La luz azul de la muerte, lo cual ha estado comentándose mucho en Twitter, YouTube y Amazon, otro de los problemas más comentados últimamente es el problema de la conexión con HDMI, Sony hasta el momento no ha dado cifras más exactas más que los casos parecen afectar solo a muy pocas personas alrededor de 0.4%.

Si te llega a pasar que el PS4 no manda señal a la tv y solo se queda la luz parpadeando, el problema puede deberse a incompatibilidad de la pantalla o problemas con tu PS4, sin embargo Sony nos dice como reparar luces azules en PS4.

Problemas de compatibilidad con la TV: -La única solución es actualizar el firmware de tu pantalla, esto ha solucionado algunos de los casos.

Problemas de alimentación eléctrica: - Apagar la PS4 completamente manteniendo pulsado el botón de encendido durante al menos siete segundos,pero si se desconecta mientras el indicador de alimentación está encendido o parpadea , los datos pueden perderse o dañarse , y el sistema podría dañarse. - desconectar el cable de alimentación de CA del sistema - verificar si las siguientes partes se encuentran dañadas

Problema HDMI

A) AC IN B) Salida HDMI C) Puerto de entrada HDMI D) Cable HDMI E) Cable de alimentación de CA F) Una toma eléctrica

Problemas con el disco duro: - Apagar la PS4 completamente manteniendo pulsado el botón de encendido durante al menos siete segundos. - desconectar el cable de alimentación de CA del sistema, si se desconecta mientras el indicador de alimentación está encendido o parpadea, los datos pueden perderse o dañarse, y el sistema podría dañarse. - Después de quitar el enchufe de cable de alimentación de CA de la toma de corriente eléctrica, desconecte los demás cables de la PS4. -Deslizar la tapa del compartimento de disco duro en la dirección de la flecha para quitarla.

Problema Disco duro
  • Si se sospecha de un daño en el disco duro, reemplace el disco duro con cualquier otro que cumpla las siguientes características. No más gruesa que 9,5 mm, y que tenga una capacidad de 160 GB.
Problemas Disco duro2

Problemas de instalación de Software: - Inicializar el PS4 en modo seguro Apagar el PlayStation 4 pulsando el botón de encendido en el panel frontal . El indicador de alimentación parpadeara durante unos momentos antes de apagarse,una vez que la PlayStation 4 está apagada, presione y mantenga presionado el botón de encendido. Suelte después de que se escuchen dos sonidos: uno al apretarlo y otro a los 7 segundos después. -Conectar el DualShock 4 con el cable USB suministrado y pulsar el botón PS del mando. -Utilizar alguna de las siguientes opciones según el problema que se tenga, reiniciar el sistema –Finaliza el modo seguro y se reinicia el 4 PlayStation normalmente,cambiar la resolución –Cambia la resolución de pantalla a 480p cuando la PlayStation 4 se reinicia.

Actualización de Software del sistema –Permite que el PlayStation 4 actualice el software del sistema a través de Internet, USB o disco duro. Restablecer ajustes predeterminados –Restaura la PlayStation 4 a la configuración predeterminada de fábrica. Reconstruir Base de datos –Analiza la unidad y crea una nueva base de datos de todas las operaciones. Esto puede llevar mucho tiempo, dependiendo del tipo y el número de elementos de datos. Inicializar PS4 –IMPORTANTE: Todos los datos y ajustes se perderán al realizar este paso. Elimina todos los datos de usuario y restaura la PS4 como si acabara de salir de la caja. Esta opción es la misma que [Inicializar PS4] en el menú (Configuración) . El software del sistema (firmware) no se elimina. Inicializar PS4(Reinstalar Software del Sistema) –IMPORTANTE: Borra toda la información en el disco duro, incluyendo el software del sistema. Se muestra un mensaje que indica que un dispositivo de almacenamiento USB que contiene el software del sistema debe estar conectado.

Sin embargo si hay más problemas Sony nos dice que es necesario contactarse con su servicio de ayuda, pero me pregunto si estos fallos se convertirán en excusas para no hacer valida la garantía en caso de algún otro problema que amerite el cambio de consola.

Vía| community.us.playstation | Tierra gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos