Compartir
Publicidad

Sony te dará oportunidad de elegir los próximos juegos gratuitos de PS Plus

Sony te dará oportunidad de elegir los próximos juegos gratuitos de PS Plus
0 Comentarios
Publicidad

Si te ha decepcionado ver mes a mes cada uno de los juegos gratuitos para PS Plus, Sony te dará una oportunidad de elegir los próximos juegos. Más o menos. Un usuario de NeoGAF descubrió un video en el sitio oficial de Reino Unido donde se muestra la opción Vote to Play que te permitirá votar por tres juegos. El más votado se unirá a los juegos gratuitos del mes entrante de PS Plus y los otros dos contarán con descuento especial. Dicho video ya no se encuentra disponible.

Esta noticia también llegó con una segunda filtración, ya que podemos ver entre los diferentes juegos a Grow Home, un proyecto experimental de Ubisoft que no ha sido oficialmente anunciado para PS4. Con esta filtración, se confirma su lanzamiento para esta consola.

Vote To Play Playstation Games

Las otras dos opciones reveladas también reflejan algo interesante. Zombie Vikings, de los desarrolladores de Stick it to the Man!, no tiene una fecha oficial de lanzamiento, mientras que Armello, que viene de un exitoso Kickstarter, abandonará al fin su fase Beta para tener su lanzamiento oficial el 1 de septiembre en Linux, Mac, PC y PS4. Es posible que Vote to Play sea para elegir los juegos de septiembre, o de octubre a más tardar.

Estaremos al pendiente de la revelación oficial para los datos completos.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos