Publicidad

Soporte para discos duros externos, imágenes personalizadas y una mejora en la interfaz, esto y más en el update 4.50 de PS4

Soporte para discos duros externos, imágenes personalizadas y una mejora en la interfaz, esto y más en el update 4.50 de PS4
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ustedes se registraron a la beta privada que nos permitirá probar las nuevas características que se introducirán en la próxima actualización de sistema para PlayStation 4, entonces les informamos que Sony ha anunciado que las invitaciones han comenzado a enviarse de manera aleatoria.

Y hablando de la próxima actualización de PS4, hoy también se han dado a conocer los primeros detalles de algunas de las funciones que estarán disponibles, entre ellas la posibilidad de utilizar discos duros externos, imágenes como fondo de pantalla y hasta mejoras en la interfaz. Estas son las primeras características que veremos en el update 4.50, que tiene como nombre código Sasuke:

Soporte para discos duros externos

Playstation 4 4 50 Update 4

Sony estará añadiendo soporte para discos duros externos en la actualización 4.50, lo que nos permitirá almacenar contenido (incluidos juegos y complementos) en cualquier disco duro USB 3.0, algo similar a lo que podemos hacer actualmente en Xbox One.

Hasta 8TB es el tamaño que podremos utilzar, e incluso podremos descargar e instalar directamente en el almacenamiento externo. Cualquier cosa instalada en la unidad externa aparecerá en la interfaz de la consola, preparada para ser utilizada.

Fondos de pantalla personalizados

Playstation 4 4 50 Update 6

También como sucede actualmente en Xbox One, con el update 4.50 vamos a poder fijar imágenes propias en la interfaz de PlayStation 4. Se incluirán funciones como la de poner sombras sobre el texto y la opción de oscurecer la Function Area, esto es para mantener los íconos del sistema y los textos en la pantalla de inicio visibles si la imagen es muy clara.

Playstation 4 4 50 Update 2

Menú rápido mejorado

Playstation 4 4 50 Update 3

El menú rápido, que fue actualizado en el update 4.00, será renovado de nuevo. Ahora cubrirá menos de la pantalla, y nos permitirá crear y unirnos a las fiestas directamente desde la sección de Amigos en Línea.

Anteriormente, debíamos abrir la aplicación Party para gestionar las invitaciones a las fiestas.

Notificaciones simplificadas

Playstation 4 4 50 Update 5

La lista de notificaciones, que anteriormente tenía varias categorías a la izquierda, se mostrará ahora en una sola lista. Además seremos capaces de personalizar qué notificaciones emergentes aparecen en la pantalla y desactivar las que no deseemos ver.

Cambio en el Activity Feed

El Activity Feed, disponible en "Novedades", entre otros lugares, ahora nos permitirá agregar contenido directamente a él. Podremos publicar texto, capturas de pantalla y hasta imágenes en movimiento en nuestro feed.

Seremos capaces también de etiquetar juegos y a otros usuarios de PSN. La aplicación Live from PlayStation también mostrará ahora todas las capturas de pantalla compartidas públicamente por los usuarios.

Blu-ray 3D en PlayStation VR

Esta característica de momento no estará disponible en México ya que en nuestro país todavía no han sido lanzadas estas gafas de realidad virtual de manera oficial, pero cuando lo hagan tendremos soporte para Blu-ray 3D. Esto significa que podremos ver películas en tercera dimensión a través del aparato.

Éstas solo fueron algunas de las características que veremos en la actualización 4.50 de PS4, la cual hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento para todo el público. En las próximas semanas estaremos recibiendo más información, estén al tanto.

Vía | Blog de PlayStation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios