Compartir
Publicidad
Publicidad

Sorpresas navideñas en Digimon Masters Online incluyen a ToyAgumon

Sorpresas navideñas en Digimon Masters Online incluyen a ToyAgumon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El juego masivo online, Digital Masters, traerá dos nuevos Digimon próximamente además de otras sorpresas en celebración de la temporada navideña en el Mundo Digital. Una de las nuevas creaturas digitales es ToyAgumon, el cual tiene cierto parecido con un Agumon pero está hecho de bloques de juguete (tipo LEGO).

ToyAgumon fue creado a partir de la imaginación de un niño al tratar de replicar el Agumon original. Sin embargo, este Digimon es temeroso y fácil de asustar, tanto que suele deshacerse, literalmente. Pero es un Digimon dedicado que tiene una buena comunicación con los niños, además de que su Flama de Juguete no es algo que se deba menospreciar.

A partir de ahora y hasta finales de enero, aquellos que compren y críen un ToyAgumon, recibirán además una moneda especial de Año Nuevo con el que podrán comprar una gran variedad de ítems como: Tyrant Crown, Holy Spear, Gungnir, Z’d-Hou, Duo Solar Spear, y un objeto de edición limitada llamado Christmas Reinforced Mercenary DigiEgg. Este último ítem estará disponible en la tienda de cash a partir del 24 de diciembre donde podrás obtener uno de los 26 raros Digimon como DemiDevimon, Arcadimon, Veemon y muchos otros más.

Digimon Masters Online lleva ya más de 2 años y actualmente cuenta con más de 1000 personajes basados en las 5 temporadas del anime. Además combina la crianza de una mascota y elementos RPG con combate en tiempo real por lo que los jugadores se sienten como en el verdadero DigiMundo.

Sitio Oicial | Digimon Masters Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos