Publicidad

Square Enix también celebra un triunfo rápido a través de Kickstarter

Square Enix también celebra un triunfo rápido a través de Kickstarter
Sin comentarios

Mientras los juegos de Yooka-Laylee y Bloodstained: Ritual of the Night celebraron su rápido fondeo, Square Enix también hace lo mismo con Tokyo Dark. Y es que el juego llegó también a su meta del 100% en tan solo 14 horas desde su lanzamiento. Claro que, a comparación de los primeros juegos mencionados, este ha acumulado tan solo una pequeña fracción del millón.

Tokyo Dark es un juego desarrollado por el estudio japo-británico Cherrymochi Game Studio y que está avalado por Square Enix gracias a su iniciativa Collective. Al haber logrado tener una respuesta positiva de su pitch, se decidió abrir una campaña en Kickstarter.

La premisa del juego es sobre un point & click en 2D pero con una narrativa ramificada y una investigación de detectives bastante retorcida. Al parecer esto, junto con sus múltiples finales e ilustración estilo anime, fueron suficiente para cautivar a los backers. Tokyo Dark tiene mucho que ver con la sanidad y la percepción de la realidad. Esto lo descubre rápidamente la detective Itō cuando busca a su compañero perdido. Poco a poco la historia mezcla la realidad y la fantasía a tal grado de que es imposible diferenciarlos.

Los desarrolladores dicen que para el concepto toman inspiración del storytelling cinemático de juegos como Heavy Rain y Shenmue, así como la acción point & click 2D de aventuras como Clocktower y The Blackwell Legacy.

Aún quedan 28 días para poder apoyar el proyecto a partir de $15 CAD (dólares canadienses). También puedes seguirlos a través de Steam donde ya obtuvieron Greenlight para publicar el juego en la plataforma.

Via | Square Enix Blog

Sitio Oficial | Tokyo Dark (Kickstarter)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios