Compartir
Publicidad
Publicidad

Stan Lee en Monterrey en la próxima CJMC 45

Stan Lee en Monterrey en la próxima CJMC 45
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El legendario Stan Lee estará visitando la ciudad de Monterrey el próximo año en la Convención de Juegos de Mesa y Comics en su edición número 45. No creo que necesite presentación, pero para los despistados, Stanley Martin Lieber, a.k.a. Stan Lee, es el creador de Spider-Man, X-Men, Thor, Hulk, Los 4 Fantásticos, en fin, quien no sepa quien es esta persona y que personajes ha creado, realmente está muy alejada de la cultura popular.

Este súper invitado de honor estará presente durante los tres días de la convención, que se realizará del 14 al 16 de noviembre del 2014 en Cintermex. Habrá diversas actividades en donde Stan Lee estará involucrado, aunque la mayoría, sino es que todas, tienen costo y cupo limitado. Una oportunidad única para estar cerca de esta personalidad de reconocimiento internacional. Las actividades son las siguientes:

Viernes - Conferencia de Prensa - Sesión de fotos - Firma de Autógrafos

Sábado - Convivio (limitado a 100 personas) - Sesión de fotos - Firma de Autógrafos - Conferencia

Domingo - Sesión de fotos - Firma de Autógrafos

Los horarios están aún por definirse. Las sesiones de fotos están limitadas a 100 personas únicamente. La de autógrafos está limitada a 200. Durante el convivio (limitado a 100 personas) podrás tomarte una foto con tu cámara con Stan Lee y pedirle autógrafo. Durante el viernes en la noche, se hará una cena de gala a la beneficiencia. La información específica de la cena se revelará próximamente.

Los costos para las actividades son:

  • Conferencia: Sin Costo
  • Foto Profesional: $800 ($60 USD)
  • Autógrafo en foto de él: $600 ($45 USD)
  • Autógrafo en artículo: $800 ($60 USD)
  • Paquete de foto con firma: $1,200 ($90 USD)
  • Convivencia $3,500 ($250 USD)
  • Mega Pass $5,000 ($375 USD)

El Mega Pass incluye brazalete del evento para entrar los tres días, acceso media hora antes que el público en general, playera del evento, convivencia, foto profesional y firma de un artículo por Stan Lee, convivencia, fotos y firmas de los demás invitados del evento, lugares reservados enfrente en las salas y acceso sin fila a todas las actividades del evento.

Esta es una oportunidad única de conocer a un gran personaje del mundo del cómic, que además, acaba de celebrar sus 92 años de edad el pasado 28 de diciembre. Y ojalá viva varios años más, pero a esa edad, puede que esta sea la última oportunidad de conocer personalmente al señor. Así que es algo que no deben perderse.

Sitio Oficial | Entretenimiento Creativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos