Compartir
Publicidad

Star Wars Battlefront II no tendrá Pase de Temporada, DICE tiene planeado "algo diferente"

Star Wars Battlefront II no tendrá Pase de Temporada, DICE tiene planeado "algo diferente"
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront II el fin de semana pasado, nos sorprendimos de verdad cuando Electronic Arts no mencionó nada sobre un Pase de Temporada para esta nueva entrega. Y es que lamentablemente ya es habitual en la industria recibir noticias sobre estos pases mucho antes de que el juego salga a la venta.

Afortunadamente, la retroalimentación de los jugadores con la entrega pasada, que fue lanzada casi sin contenido y con un pase de temporada anunciado antes de su salida, hizo que DICE y EA tomaran la decisión de no hacer lo mismo con Battlefront II.

"Decidimos eso, y es una de esas decisiones difíciles porque tiene tantas implicaciones por todas partes", dijo el director creativo de Battlefront 2, Bernd Diemer.

"Cuando miramos la manera en que Battlefront había evolucionado a lo largo de su vida, con el DLC y todo, decidimos: '¿Sabes qué? Para este tipo de juego, los pases de temporada no son lo mejor ". Necesitamos [tomarlo aparte] y llegar a algo mejor."

Diemer agregó que DICE no quiere segmentar a la comunidad, y confirmó que los planes posteriores al lanzamiento se revelarán en una fecha posterior.

"Tenemos algo diferente en mente que te permitirá jugar más, ser [más] invertido en el juego sin tener una comunidad fragmentada".

Star Wars Battlefront II estará disponible en México a partir del 17 de noviembre para Xbox One, PC y PS4.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio