Compartir
Publicidad

Star Wars Battlefront II recibe su fecha de lanzamiento, detalles de la campaña y modo multijugador; reserva y llévate DLC único

Star Wars Battlefront II recibe su fecha de lanzamiento, detalles de la campaña y modo multijugador; reserva y llévate DLC único
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts y el estudio desarrollador DICE finalmente han dado a conocer la fecha de lanzamiento y los primeros detalles acerca de Star Wars Battlefront II. También fue revelado un impresionante tráiler con imágenes del motor gráfico del juego, confirmando así que podremos jugar a través de varias eras de la famosa saga de películas.

A diferencia de su primer entrega, que fue lanzada hace un par de años, Battlefront II ofrecerá una campaña para un solo jugador donde nos pondremos en los zapatos del Comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales de élite del Imperio Galáctico, el Pelotón de Infiernos. La historia del juego iniciará justo después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Es aquí donde Iden y su equipo se embarca en una odisea de venganza, traición y redención que abarca los 30 años de separación entre Star Wars: El Regreso del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Modo multijugador

En cuanto al modo multijugador, Star Wars Battlefront II también ofrecerá un mayor número de opciones que su predecesor. Todas las épocas notables de la historia fílmica de Star Wars - Clone Wars, Galactic Civil War, First Order-Resistance - serán jugables en esta nueva entrega. Los personajes heroicos famosos de cada uno de estos períodos de tiempo también podrán ser elegidos para jugar. Algunos de estos héroes incluyen a Luke Skywalker, Kylo Ren, Yoda, Darth Maul y Rey. Cada uno de estos héroes también tendrá opciones de personalización propias para ofrecer a los jugadores nuevas formas de usar cada personaje. También pueden luchar unos contra otros fuera de sus propios períodos de tiempo, por lo que si deseamos ver pelear a Rey contra Darth Vader podremos hacerlo.

Y hablando del número de jugadores soportados, BFII nos dejará hacer partidas en donde hasta 40 jugadores podrán estar luchando a la vez en sitios como Starkiller Base, Theed, Takodana, Mos Eisley, Endor, HothAdemás y más. Además una de las características más pedidas por los jugadores también estarán disponibles: las batallas espaciales.

Fecha de lanzamiento, ediciones e incentivos de pre-venta

Por último, se anunció que Battlefront II llegará a finales de este año, precisamente el 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 3, Xbox One y PC. Los que reserven de Elite Trooper Deluxe Edition del juego podrán jugar desde el 14 de noviembre.

La Elite Trooper Deluxe Edition incluye todo esto:

  • Versiones actualizadas de las 4 clases de soldado (Oficial, Asalto, Pesado y Especialista)
  • 4 mejoras de habilidad épica: una para cada clase de soldado
  • Desbloqueo instantáneo de armas y modificaciones de armas para cada clase de soldado
  • Jugar Star Wars Battlefront desde el 14 de noviembre

De momento esta es la única edición especial revelada, y si ustedes realizan la reserva de esta y la edición estándar podrán obtener estos contenidos únicos:

  • Los looks exclusivos de Kylo Ren y Rey, inspirados en Star Wars: The Last Jedi
  • Modificadores de la habilidad épica para Kylo Ren y Rey
  • Un modificador de habilidad épica para el Millennium Falcon
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio