Publicidad

Star Wars será la gran novedad en Disney Infinity 3.0, aquí su tráiler oficial

Star Wars será la gran novedad en Disney Infinity 3.0, aquí su tráiler oficial
Sin comentarios

Ya sabíamos que Disney Infinity 3.0 sería de Star Wars, la lógica no lo indicaba, además de que “accidentalmente” una tienda alemana lo filtró la semana pasada, confirmando el paquete inicial.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits será el nuevo juego de la saga, aparecerá en verano para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y la PC, lo interesante es que llegará con tres Play Sets para todos los gustos.

El primero será Twilight of the Republic, basado en los primeros tres episodios de Star Wars y los personajes disponibles serán Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.

Rise Against the Empire estará ambientado en la trilogía original, del episodio IV-VI y los personajes disponibles por el momento serán Luke Skywalker, Princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, con la posibilidad de utilizar las naves características y los planetas Tattoine, Hoth y Endor.

Para terminar el último estará basado en Star Wars: The Force Awakens, la nueva película que llegará a finales de año, también tendremos personajes de la nueva película de Pixar, Inside Out y por fin aparecerá Mickey y Minnie en el Toy Box 3.0.

Las figuras y Power Discs de las ediciones anteriores seguirán siendo compatibles, por otro lado los Power Discs ya se venderán en cajas temáticas con cuatro unidades, se espera que las próxima semanas se anuncien más personajes.

Sitio Oficial | Disnay Infinity

En Vida Extra México | Star Wars: Battlefront será una experiencia completa sin la necesidad de los DLC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios