'StarCraft: Remastered' gratis en Prime Gaming de agosto en México: descarga seis títulos sin costo con la membresía de Amazon Prime

'StarCraft: Remastered' gratis en Prime Gaming de agosto en México: descarga seis títulos sin costo con la membresía de Amazon Prime
Sin comentarios

Durante junio tuvimos un montón de juegos gratuitos en Prime Gaming debido a que la plataforma también ofreció contenido para los suscriptores de Amazon Prime, celebrando los descuento del Amazon Prime Day 2022.

Ahora, se ha revelado la alineación de títulos sin costo que estarán disponibles a partir del lunes 1 de agosto en México y demás países que cuentan con el servicio, siendo 'StarCraft: Remastered' el más llamativo de la lista.

Prueba Amazon Prime gratis durante un mes

La lista completa de juegos que estarán disponibles con el servicio el próximo mes es la siguiente:

  • StarCraft: Remastered: versión remasterizada del clásico de Blizzard de 1998, con gráficos mejorados, audio y diálogos rehechos y modo en línea.
  • Zak McKracken and the Alien Mindbenders: título point and click clásico lanzado originalmente en 1988 donde los extraterrestres crearon una máguina para bajar el IQ de los humanos.
  • Beasts of Maravilla Island: un título donde tomamos el control de una fotógrafa que descubre animales y criaturas fascinantes en una isla con diferentes ecosistemas.
  • Recompile: este metroidvania 3D tiene una estética muy particular, donde somos un programa semisapiente que busca no ser borrado de su mundo.
  • ScourgeBringer: título de plataformas roguelite, donde tomamos el papel de Kyhra, explorando lo desconocido y haciéndonos camino a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado.
  • Family Mysteries: Pisonous Promises: una mujer ha sido asesinada y tendremos que resolver el misterio, en esta fórmula ya clásica de juegos de misterio para PC.

Para poder canjear estos juegos, lo único que necesitan es contar con una suscripción de Amazon Prime, después, desde la fecha mencionada, visitar la página de Prime Gaming para reclamar sus juegos. Para jugarlos es necesario contar con el programa de Amazon Games o vincular su cuenta en servicios que se nos pida.

Cómo descargar StarCraft: Remastered gratis con Amazon Prime Gaming en México
Temas
Inicio