Compartir
Publicidad
Publicidad

Starlite: Astronaut Rescue es publicado en Steam con un toque de "NASA"

Starlite: Astronaut Rescue es publicado en Steam con un toque de "NASA"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El juego Starlite: Astronaut Rescue fue desarrollado por Project Whitecard Studios Inc., pero la NASA también metió mano en su desarrollo, colaborando así nuevamente en un videojuego con fines de incorporar la ciencia en este medio de entretenimiento. En este juego, disponible para PC y Mac, tomarás el papel de un astronauta futurista dentro del planeta Marte.

Starlight: Astronaut Rescue contiene problemas científicos reales de una misión tripulada a Marte que necesitan ser solucionadas con matemáticas, física e ingeniería. Aquellos que logren completarlo, tendrán una insignia oficial de reconocimiento a través de la plataforma Mozilla Open Badge.

El juego es una pequeña misión de tan solo 20 minutos, pero es parte de una serie de misiones en fase alpha para un próximo futuro juego llamado Starlite: Astronaut Academy, el cual pretende ser multijugador. Quienes compren Astronaut Rescue tienen garantizado una entrada al Beta de Astronaut Academy. En él podrás construir tu hábitat, desarrollar herramientas y usar robots de tecnología avanzada.

El CEO de Project Whitecrad, Khal Shariff, dice:

"Trabajar en colaboración con la NASA, la Universidad de California Irvine, la Fundación 'Bill and Melinda Gates' y la Fundación 'MacArthur', en los juegos de Starlite es una oportunidad única en la vida. Como desarrolladores de videojuegos estamos honrados de poder contribuir en la exploración de la humanidad en nuestra propia manera. Starlite: Astronaut Rescue es tan solo una probada de lo que tendremos en tienda."

El juego tiene un costo normal de $2.99 dólares, pero por lanzamiento, tendrá un 40% de descuento, así que aprovecha ahora que lo puedes comprar por solo $1.79 dólares.

Sitio Oficial | Starlite: Astronaut Rescue en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos