Publicidad

State of Decay para Xbox One y PC tendrá edición Day One con contenido único

State of Decay para Xbox One y PC tendrá edición Day One con contenido único
Sin comentarios

Undead Labs dio a conocer que la versión para Xbox One y PC de State of Decay tendrá una edición especial de día uno, la cual estará disponible hasta agotar existencias. Esta incluirá contenidos únicos, cómo armas y un vehículo. La desarrolladora también mostró nuevas imágenes en resolución de 1080p. Todo esto lo podrán ver más abajo.

State of Decay: Year-One Survival Edition estará disponible en México y todo el mundo en formato físico y digital el 28 de abril. Los jugadores de Xbox 360 que cuenten con el juego original recibirán un descuento del 33 por ciento para adquirir esta nueva versión.

También hay que mencionar que ya quedó confirmado que la versión actualizada de State of Decay funcionará a 30 fotogramas por segundo, claro, además de la resolución a 1080p que fue confirmada hace algunos meses atrás. Este videojuego además incluirá todo el DLC visto en Xbox 360 - Lifeline y Breakdown.

State Of Decay Xbox One (1)

Y ya para finalizar, estos son los contenidos que habrá en la edición de día uno de State of Decay: Year-One Survival Edition:

  • SKS Firearm - Una carabina semiautomática de la era soviética. Incluye un lanzagranadas de 40 mm bajo el cañón.
  • Prepper SUV - Un vehículo todoterreno que ofrece resistencia superior en caminos repletos de zombis, con mucho espacio en la parte posterior para almacenar todo el equipo de supervivencia que encontremos por ahí.
  • Hacha plegable - Una pieza esencial para la supervivencia. Es ligera, portátil, y está hecha de materiales modernos que mantendrán su borde afilado, incluso después de múltiples zombis descuartizados.
State Of Decay Xbox One (1)
State Of Decay Xbox One (4)
State Of Decay Xbox One (3)
State Of Decay Xbox One (5)
State Of Decay Xbox One (6)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio