Compartir
Publicidad
Publicidad

Stealth Inc 2 deja de ser exclusivo de Wii U y llegará en a las otras consolas

Stealth Inc 2 deja de ser exclusivo de Wii U y llegará en a las otras consolas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco se había comentado la posibilidad de que un juego exclusivo de Wii U apareciera en las demás consolas pero muy pocas personas logramos adivinar cuál sería y por fin tenemos la respuesta.

Stealth Inc tuvo una secuela que solamente apareció en la consola de Nintendo, algunos recordarán que el primer juego es multiplataforma, incluso en PlayStation es Cross Buy y ahora se confirma que su segunda parte llegará en inicios de abril.

El título es un juego de sigilo en el que deberemos usar nuestras mejores tácticas de espionaje para infiltrarnos en todos los niveles sin que los enemigos nos descubran, para ello haremos el uso de las sombras y puertas, en su segunda parte ya se agregan más detalles para exploración que nos harán jugarlo varias veces, descubriendo que cada personaje tendrá habilidades especiales.

La versión del Wii U se podía jugar en cooperativo con dos personas, uno que manejara el personaje mientras el otro por medio del Gamepad usaba varias herramientas y habilidades para que nuestro protagonista permaneciera protegido y escondido.

Stealth Inc 2 llegará en abril para PS3, PS4, PS Vita, Xbox One y PC.

Vía | AGB

En Vida Extra México | Tantalus Media promete un gran juego multiplataforma para Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos