Compartir
Publicidad
Publicidad

Styx: Master of Shadows se muestra por primera vez en imágenes

Styx: Master of Shadows se muestra por primera vez en imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un juego de infiltración con elementos RPG es el juego desarrollado por Cyanide Studio para PC que lleva el nombre de Styx: Master of Shadows. El protagonista, Styx, es un goblin de 200 años de edad, y con tantos años de experiencia, es un maestro del sigilo, el robo y el asesinato. Es el primero de su especie con un misterioso pasado que el mismo intentará averiguar al adentrarse en la Torre de Akenash, una torre donde los humanos y elfos protegen El Arbol. Además podrá conseguir una rápida fortuna al infiltrarse.

Tu objetivo incluirá el asesinato, la recuperación de información y el robo de artefactos preciosos, mientras que luchas por llegar a la cima de la torre a través de niveles inmensos y vertiginosos. De poco en poco, vas a reconstruir el rompecabezas que encierra el misterio del origen de Styx. Aunque hay que recordar que como un simple goblin, el ataque frontal no es buena opción para enemigos más grandes. Hay que atacar a los enemigos de manera silenciosa... ¡y por la espalda! Te enfrentarás a una gran cantidad de humanos, pero también habrá elfos que dominan la ciencia de la magia, poderosos orcos y criaturas extrañas.

Lo interesante del juego es que todos los niveles están abiertos. Por lo que podrás completar tus objetivos en múltiples maneras. Tienes total libertad en elegir como procederás y cual es la mejor estrategia para completar las misiones. El juego incluye elementos RPG así que ganarás experiencia para desbloquear nuevas habilidades y armas letales. Estas habilidades son perfectas para actuar con sigilo ya que, por ejemplo, podrás hacerte invisible o crear clones desechables de ti mismo. Todo para que puedas explorar cada rincón posible de la Torre de Akensah.

El juego lleva varios meses de desarrollo y se han mostrado las primeras imágenes oficiales. Aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento oficial, ni siquiera una tentativa, así que estaremos al pendiente de futuros anuncios por parte de los desarrolladores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos