Publicidad

Super Smash Bros. 3DS también tendrá demo en América

Super Smash Bros. 3DS también tendrá demo en América
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La demo de Super Smash Bros. Ya está disponible en Japón, sin embargo no había algún indicio de que este demo llegaría a nuestro continente, pero eso acaba de cambiar.

Recientemente en miiverse Sakurai ha colocado una captura, la cual es sobre el juego de Super Smash Bros para el nintendo 3DS y ha dicho algo muy alentador, para los que deseaban probar la demo.

Imagen del día. Usuarios de Japón, ¡podéis descargar desde ya la demo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS! Podrás escoger entre cinco luchadores con los que jugar. El escenario es Campo de Batalla y las reglas son fijas. También habrá disponibles algunos objetos y ayudantes. Podrás luchar en local vía conexión inalámbrica, así que diviértete luchando con tus amigos. Y los usuarios fuera de Japón, estad atentos para conocer más noticias sobre la demo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Esta captura de pantalla es de la versión japonesa.
super-smash-bros.-3ds-tambien-tendra-demo-en-america-00.jpg
El único modo disponible en la demo es Smash, pero también está disponible una característica llamada Consejos. No olvides utilizar este botón. Te imaginarás el resto cuando lo utilices.
super-smash-bros.-3ds-tambien-tendra-demo-en-america-01.jpg

Por cierto la demo ya muestra a los 36 peleadores que formaran parte de Super Smash Bros, sin embargo en la demo solo podrás jugar con Mario, Link, Pikachu, Aldeano y Mega Man.

Vía | mynintendonews | nintenderos |

Sitio oficial | smashbros |

En Vida Extra México | AKB48 participa en el nuevo comercial japonés de Super Smash Bros |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir