Compartir
Publicidad

‘SUPERHOT’ y ‘Trials of the Blood Dragon’ son los juegos destacados de marzo en ‘Games with Gold’ para Xbox One

‘SUPERHOT’ y ‘Trials of the Blood Dragon’ son los juegos destacados de marzo en ‘Games with Gold’ para Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Antes de finalizar el mes ya se revelaron los juegos que estará regalando Microsoft para las personas que cuenten con Xbox Live Gold en marzo. Se trata de cuatro juegos como siempre, dos para Xbox One y dos para Xbox 360 que se hacen retrocompatibles para jugarlos en la misma consola.

Juegos de Xbox One

Trials of the Blood Dragon

Trials es una franquicia de conducción con plataformas que destacó por las buenas físicas que manejaban, mezclada con un reto muy interesante para los usuarios. Aquí decidieron fusionar su título con ‘Far Cry Blood Dragon’, teniendo una mezcla llena de dinosaurios y luces de neón que nos puede ofrecer un buen rato de diversión.

Disponible en todo el mes de marzo

SUPERHOT

‘SUPERHOT’ tiene un mérito muy grande, logró ofrecernos algo nuevo en el mundo de los títulos de disparos en primera persona, ya que aquí lo mezcla con puzles, donde el tiempo estará congelado mientras no movamos a nuestro personaje. Un juego muy divertido y emocionante con escenas que envidiaría cualquier película de acción.

Disponible del 16 de marzo al 15 de abril

Juegos de Xbox 360

Brave: The Video Game

Aquí estamos ante un juego de la película enfocado para la familia, con el agregado que se puede utilizar con Kinect. Es un título de aventura en 3D muy sencillo que nos contará parte de la película, pero con algunos elementos diferentes.

Disponible del 1 al 15 de marzo

Quantum Conudrum

La inspiración en ‘Portal’ será evidente, ya que fue desarrollada por una persona que trabajó con Valve y mantiene elementos similares, como ser un juego de puzles con una toma en primera persona, usando un guante especial para poder interactuar con el entorno.

Disponible del 16 al 31 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio