Compartir
Publicidad
Publicidad

Tardaremos sólo 4 horas en completar nuestro viaje al espacio con Adr1ft

Tardaremos sólo 4 horas en completar nuestro viaje al espacio con Adr1ft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Les tenemos un par de detalles extra sobre Adr1ft, título en primera persona de realidad virtual que se anunció hace algunos meses durante los Game Awards. Y es que Adam Orth, el director creativo del juego, sostuvo una entrevista con gente de la revista Game Informer donde reveló que este va a tener una duración de sólo cuatro horas. Orth también mencionó que Adr1ft va a tener un precio que oscila entre los $20 y 30 dólares.

"Creo que hay una diferencia real en el mercado, donde este juego puede encajar. Es una experiencia de cuatro horas, que va a estar en el rango de precio de $20 a 30 dólares, y se puede completar en una sola sesión. Van a tener una gran producción de calidad que pateará traseros."

Descrito por 505 Games como una "experiencia inmersiva en primera persona", Adr1ft pondrá a los jugadores en el papel de un astronauta que se despierta a bordo de una estación espacial destruida sin memoria de lo que pasó o por qué está a la deriva por el espacio.

Con el oxígeno acabándose, los jugadores deben encontrar equipo de reparación para ayudar a arreglar el traje del astronauta antes de volver a conectar una cápsula de escape de la estación para volver a casa.

"Tenemos muchas ganas de ampliar el horror de la realidad de la situación", añadió Orth. "No es un juego de terror, pero quiero asegurarme de que se siente de esa manera."

Adr1ft llegará en algún momento, todavía desconocido, de este verano a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos