Compartir
Publicidad

Te podría tomar entre 5 y 6 horas completar Firewatch; el juego no tendrá soporte con dispositivos VR

Te podría tomar entre 5 y 6 horas completar Firewatch; el juego no tendrá soporte con dispositivos VR
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco descubrimos que Firewatch no va a ser lanzado para Xbox One (al menos en un futuro cercano) y que correrá a 1080/30fps en PlayStation 4. Hoy les traemos nuevos detalles que han sido compartidos por Nels Anderson, quien colabora en el desarrollo del juego.

De acuerdo con Anderson, nos llevará alrededor de 5-6 horas completar nuestra aventura en Firewatch. Sin embargo, ese tiempo de juego se puede ampliar si recorremos áreas que no estamos obligados a visitar durante la experiencia principal.

Así lo dijo Anderson:

``Es muy difícil de decir ya que realmente hay un montón de áreas en el juego que los jugadores no estarán obligados a visitar. En promedio, yo diría que tal vez 5-6 horas ... ? Cuando juego, se siente comparable a la duración de una trilogía de películas o una mini-serie de televisión.´´

Al desarrollador también se le cuestionó sobre la posible compatibilidad de Firewatch con dispotivos de realidad virtual como Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Él respondió que estos aparatos son geniales, sin embargo, el título no fue pensado para ser compatible con estos, y agregó que debido al escaso grupo de personas que labora en el estudio no es posible hacer algo al respecto en estos momentos, pero eso podría cambiar si se tiene éxito con las ventas del juego.

Firewatch llegará a PC y PS4 el 19 de febrero. Al momento no se ha revelado el precio oficial de este, pero se especula que estará entre los $30 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio