Compartir
Publicidad

Teco Studios organiza "48 to Play" en Monterrey

Teco Studios organiza "48 to Play" en Monterrey
0 Comentarios
Publicidad

Los game jam están teniendo bastante popularidad en México y ahora es más frecuente que veamos este tipo de eventos. El próximo en llevarse a cabo en la ciudad de Monterrey es 48 to Play del 20 al 22 de noviembre del 2015 en el Microsoft Innovation Center en Cintermex.

El objetivo de los game jams es desarrollar un videojuego en un tiempo límite, usualmente 48 horas. Muchos dirán que es poco tiempo para hacer un juego completo y si, es cierto, pero el propósito es sacar una idea rápido y trabajar con un equipo multidisciplinario para crear algo jugable.

La inscripción a este evento ya está abierta y lo puedes hacer a través de itch.io con una cuenta activa en ese sitio. Además, se dará una licencia de Unity Pro al juego con mejor votación entre los asistentes.

Y realmente no importa tu profesión. A pesar de que lo normal es que programadores y diseñadores sean quienes asistan, también pueden colaborar todo tipo de profesiones. Esto es más para conocer sobre el desarrollo de juegos y apoyar el desarrollo de nuevos conceptos de juegos.

Sitio Oficial | 48 to Play (Facebook)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos