Compartir
Publicidad
Publicidad

Telltale Games ampliará la historia de Michonne en The Walking Dead

Telltale Games ampliará la historia de Michonne en The Walking Dead
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michonne, uno de los personajes mas característicos en The Walking Dead (y mi personal favorita) tendrá su propia mini-serie de parte de Telltale Games bajo el atinado nombre: The Walking Dead: Michonne. En esta serie podrás explorar a través de 3 episodios la historia que ocurrió durante su viaje entre los capítulos #126 y #139 de los cómics.

"En muchas maneras, Michonne es un reflejo del mundo de The Walking Dead. Ella es brutal y fría por fuera, pero muy en el fondo de lo que está roto, ella se mantiene con esperanzas, tratando de arañar su camino de fuera de la oscuridad que la envuelve", comenta Robert Kirkman, creador de Thev Walking Dead. "En nuestro esfuerzo para juntar el mundo del cómic y el mundo de la serie de Telltale, no hay más grande personaje que Michonne para ayudar a unir esa brecha."

El juego saldrá en otoño 2015 para PC, Mac, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android. Este será contenido descargable de The Walking Dead: Season Two, por lo que deberás de tener al menos el primer episodio.

Aún no hay algún trailer pero Telltale Games pide que estemos atentos a sus redes sociales para futuras actualizaciones.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Telltale Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos