Compartir
Publicidad
Publicidad

Telltale muestra el primer tráiler de The Walking Dead: Season Two

Telltale muestra el primer tráiler de The Walking Dead: Season Two
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento del primer episodio de la segunda temporada del exitoso videojuego de The Walking Dead creado por Telltale Games está a punto de llegar a las tiendas digitales de todas las consolas actuales. Por tal motivo, la desarrolladora californiana ha publicado en Youtube el primer tráiler que muestra escenas de lo que viviremos en unos días más.

La segunda temporada continuará la historia de Clementine, después del terrible suceso que la dejo sola junto con Omid y Christa.

Nosotros, los jugadores, tomaremos por primera vez el control de Clementine e intentaremos sobrevivir en un mundo repleto zombis y otras personas que nos harán la vida muy difícil. Durante el juego nos veremos forzados a tomar nuestras propias decisiones que afectarán el desarrollo de la narrativa, de una forma muy similar a la de la primera temporada.

Al igual que la primera temporada, esta nueva aventura contará con cinco episodios que serán lanzados digitalmente a lo largo de los próximos meses. Ustedes pueden ahorrar un 10% de descuento al realizar ahora mismo la pre-venta de la temporada completa en PC y Mac mediante la tienda de Steam.

Aunque Telltale Games no ha dado a conocer la fecha oficial del lanzamiento para el primer episodio, en el sitio de Steam se dice que llegará el próximo 17 de diciembre, mientras que por otra parte, Major Nelson publicó en la lista de los futuros contenidos que se añadirán en la tienda de Xbox LIVE que el juego estará disponible el 18 de diciembre. El juego además llegará para PlayStation 3 y los dispositivos iOS, pero la fecha aún es desconocida.

A continuación pueden ver el tráiler.

Vía | Youtube Sitio oficial | Telltale Games En Vida Extra México | Telltale Games se une a Gearbox para crear una nueva aventura episódica de Borderlands

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos