¡Tenemos un ganador! Marco Fabián estará junto a Messi en la portada FIFA 16

¡Tenemos un ganador! Marco Fabián estará junto a Messi en la portada FIFA 16
Sin comentarios

Los resultados de la votación para la portada FIFA 16 han sido revelados. Por primera vez en la historia de FIFA, se le dio la oportunidad al público de diversos países, incluído México, para votar quién estaría en la portada del próximo FIFA 16. Y así fue como Marco Fabían acompañará a Messi en la portada mexicana.

Marco es centrocampista de las Chivas y es uno de los ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. FIFA lo describe como "uno de los jugadores mexicanos más completos del momento, destacado por su gran velocidad, destreza y agilidad al desplazarse en la cancha".

Hubo más de 3 millones de votos a nivel nacional, demostrando la gran cantidad de pasión que hay en México por el juego. Marco competía contra Hugo Ayala (Tigres), Diego de Buen (Pachuca), Christian Giménez (Cruz Azul), Eduardo Errera (Pumas), Hiram Mier (Rayados), Moisés Muñoz (América) y Javier Orozco (Santos).

Pero México no fue el único con esta votación. La portada de Latinoamérica contará con Juan Cuadrado, exjugador del AFC Fiorentina y ahora lateral del Chelsea, compartiendo también espacio con Messi.

FIFA 16 saldrá el próximo 22 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC en edición Standard, Deluxe y Super Deluxe.

Sitio Oficial | EA Sports

Temas
Comentarios cerrados
Inicio