Compartir
Publicidad
Publicidad

Tercer concierto orquestal de música de videojuegos en Zapopan

Tercer concierto orquestal de música de videojuegos en Zapopan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La música de videojuegos está teniendo un gran auge a nivel internacional y afortunadamente México sigue dicha tendencia. En esta ocasión Cultura Zapopan presenta a la Orquesta Sinfónica Zapopan en su tercer concierto orquestal de música de películas y videojuegos el próximo 13 de noviembre en el patio central de la Presidencia Municipal de Zapopan a las 8:30 pm.

Este concierto presentará arreglos orquestales hechos por el proyecto académico de música de videojuegos "Del Bit a la Orquesta" con el Maestro Guillermo Salvador como director y el Maestro Juan Tucán Franco como director huésped. A continuación pueden ver un ensayo que la orquesta realizó en preparación al concierto de este miércoles.

El programa incluye la Marcha Imprerial de Star Wars, La Comunidad del Anillo de El Señor de los Anillos, cuatro piezas de Dragon Quest, Famicom Game Music Medley con Super Mario Bros., Zelda y Fanal Fantasy y una Suite de Video Games Live con Halo, Civilization IV, Bounty Hunters y Kingdom Hearts.

¡La entrada es gratuita!

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Cultura Zapopan (Facebook)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos