Compartir
Publicidad
Publicidad

The Division ofrecerá 3 formas en las que los jugadores podrán conectarse entre si

The Division ofrecerá 3 formas en las que los jugadores podrán conectarse entre si
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El matchmaking es el corazón de cualquier experiencia multijugador masiva en línea, y Massive Entertainment tiene algunos trucos bajo la manga sobre cómo funcionará el matchmaking de su nueva IP, Tom Clancy's The Division.

El productor ejecutivo del juego, Fredrik Rundqvist marcó tres lineas en las que los jugadores se reunirán con otras personas para jugar; la Zona Verde, que es un espacio social; otra donde todos los usuarios de The Division se encuentran al azar -algo parecido a Destiny, con la capacidad de invitar a un máximo de 4 jugadores en nuestro grupo cooperativo; y un espacio independiente para partidas jugar en partidas competitivas.

Rundqvist también explicó que no es sólo el nivel de un jugador y la habilidad el que determina el matchmaking, si no que también la intención de cada quien.

Tomamos muchos más datos a la hora de hacer el matchmaking. No es sólo sobre el nivel de su progresión o su nivel de habilidad, estamos también mirando dónde quieres estar en el juego y qué es lo que te gusta hacer. Creo que va a ser un gran sistema de matchmaking. La reputación del jugadr también se tendrá en cuenta.''

En el informe que publicó el portal Examiner se dice que Ubisoft también está planeando enfrentar a jugadores que tengan estilos de juego y de vida dentro del juego muy similares. Aún no sabemos cómo funcionará esta característica, pero parece prometedora: jugar contra alguien que tenga nuestro nivel y habilidades, sería algo bueno.

Tom Clancy's The Division estaba programado para ser lanzado a finales de este 2014, pero fue atrasado hasta algún momento de 2015. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos