Publicidad

The Elder Scrolls Online celebra el fin de año con un evento especial

The Elder Scrolls Online celebra el fin de año con un evento especial
Sin comentarios

The Elder Scrolls Online comienza una increíble celebración de fin de año en la tierra de Tamriel, el New Life Festival. Este evento está lleno de misiones que estarán ahí por tiempo limitado y que llevan a los jugadores a recorrer todo el continente para ganar divertidas y festivas recompensas, así como un potenciador que le permitirá a todos ganar experiencia doble.

El New Life Festival ya está disponible y terminará el próximo miércoles 4 de enero. Para iniciar con el evento solo deben viajar a Windhelm y conocer ahí a Breda para recibir su primera misión, titulada "The New Life Festival". Una vez que esté completa, ustedes van a poder realizar otras nueve actividades diarias, cada una temática para las diferentes razas de Tamriel y ubicadas en sus respectivas zonas.

Como recompensa por completar cada misión, los jugadores obtendrán una caja de regalo exclusiva del evento, que contiene un surtido al azar de obsequios de New Life con artículos temáticos. Cada caja de regalo también contendrá siempre un material de elaboración al azar. Además, los jugadores conseguirán un conjunto de recompensas especiales, incluyendo un capítulo de Skinchanger Motif, una receta de New Life y mucho más.

Aquellos que completen todas las misiones de Breda recibirán recompensas adicionales incluyendo un nuevo tinte especial, New Life Cerulean y el logro New Life Celebrant. Completar todos los logros relacionados con el evento nos otorgará el título "Magnánimo". Pero bueno, no les contamos más y mejor ustedes vayan a descubrir todas las novedades.

Vía | sitio oficial del juego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios