Compartir
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls Online llegará en junio a PS4 y Xbox One; no requerirá suscripción

The Elder Scrolls Online llegará en junio a PS4 y Xbox One; no requerirá suscripción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online para Xbox One y PlayStation 4. El juego iba a ser lanzado en junio de 2014, pero fue retrasado para realizarle un tratamiento para que este quede con la menor cantidad de errores disponibles.

La desarrolladora confirmó que el nombre de lanzamiento final será The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, y será lanzado el próximo martes, 9 de junio. En PC y Mac saldrá antes, el 17 de marzo. También reveló que este no necesitará de una suscripción mensual de Bethesda para poder jugarlo, aunque todavía hará falta tener una membresía a PlayStation Plus o a Xbox Live Gold.

Toso

Tamriel Unlimited ya traerá incluidas todas las actualizaciones que se han lanzado en la versión de PC durante el pasado año. En el futuro también saldrán mejoras.

Los jugadores también tendrán la opción de pagar una membresía mensual en la que obtendrán acceso a todos los paquetes de contenido, bonificaciones de experiencia, oro y artesanía, además de una asignación mensual de Coronas para comprar objetos en la Crown Store.

Aquellos que no les interese dicha suscripción de pago podrán acceder a parches gratuitos para corregir errores e implementar otras mejoras. Además, serán capaces de adquirir contenido descargable opcional para expander su aventura.

En el futuro se compartirán más detalles, como la fecha en la que la beta estará disponible. Hasta entonces miren el nuevo tráiler.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos