Compartir
Publicidad

The Flame in the Flood lucha por llegar a la meta de PS4 en su campaña Kickstarter

The Flame in the Flood lucha por llegar a la meta de PS4 en su campaña Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 6 de noviembre concluirá la campaña en Kickstarter de The Flame in the Flood, un interesante videojuego de supervivencia que se centra en una era post-social y está buscando alcanzar sus últimas dos metas, incluyendo la publicación del juego en PS4. Y de hecho no le ha ido nada mal a la campaña, ya que han superando los $150,000 dólares que pidieron inicialmente.

El equipo detrás de The Flame in the Flood es uno bastante solido y con personas que han trabajado en juegos como Bioshock, Rock Band, Guitar Hero y Halo. Ellos se llaman a si mismos un equipo de refugiados de empresas AAA que buscan algo completamente diferente.

Y lo es. En este juego deberás de viajar a través de una América salvaje a pie por la tierra o con tu balsa río abajo donde tendrás que buscar recursos, crear herramientas, curar tus aflicciones, evitar la vida salvaje y mantenerte lo más alejado posible de las lluvias. Y realmente tienes que ver por muchos factores. Tendrás que mantenerte seco, cálido y lo más saludable como te sea posible ya que puedes llegar a tener hipotermia, ser mordido por una serpiente, tener infecciones por heridas abiertas o simplemente toparte con una manada de lobos.

Y hablando de lobos, habrá toda una ecología donde la vida salvaje se manifestará dependiendo de algunas "reglas" establecidas como su nivel de hambre, el miedo, su agresión y que tan territoriales son. En otras palabras, le invertirán una buena cantidad de desarrollo a la inteligencia artificial de la fauna, así que tendrás que ser muy astuto para sobrevivir a una muerte permanente. Así es, aquí una muerte es permanente y empezarás desde el punto de partida. Al menos tu perro, Aesop, traerá de vuelta todo lo que él estaba cargando a la hora de tu última muerte.

Y la música compuesta de Chuck Ragan es algo que encaja perfectamente en el juego. Sinceramente le da muy buena ambientación a la aventura e incluso lanzará un album completo para el lanzamiento del juego.

The Flame in the Flood saldrá para PC y Mac con una fecha tentativa de lanzamiento para julio del 2015. Esperemos también poder ver este juego en consola para que pueda abarcar más mercado.

Via | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio