Publicidad

The House of Wolves, la segunda expansión de Destiny llegará entre abril y junio

The House of Wolves, la segunda expansión de Destiny llegará entre abril y junio
Sin comentarios

Bungie reveló en su más reciente actualización semanal que la segunda expansión para Destiny, llamada The House of Wolves, será lanzada en algún momento del segundo trimestre de este año.

``En algún momento dentro de esos tres meses (abril, mayo y junio), tendremos una nueva aventura para emprender con ustedes´´, escribió la desarrolladora en su sitio oficial.

De momento no se dieron más detalles, pero Bungie aseguró que tiene un equipo especial que está detrás de la creación de algunas nuevas maneras para jugar Destiny. Este mismo grupo está realizando tareas para mejorar la experiencia del juego que ya conocemos en base a la retroalimentación de los propios jugadores.

Un ejemplo de esto es que muy pronto se va a lanzar un parche que arreglará el molesto bug por el cual se pierde munición de las armas pesadas cada vez que morimos o nos trasladamos de planeta en planeta.

Casa De Los Lobos Destiny

Y volviendo a la información sobre la segunda expansión. Recordemos que hace algunos días un jugador filtró una importante cantidad de imágenes de armas y armaduras que podremos utilizar en dicho contenido, y también indicó que este se liberará el 19 de mayo, aunque no se sabe cómo tuvo conocimiento de esto.

Pues Bungie aseguró que toda esta información puede estar sujeta a cambios y no representa sus planes actuales. Sin embargo, esa fecha se acercó mucho a lo que acaban de dar a conocer hoy. Ahora habrá que ver cómo le hará Bungie para mantener el juego activo hasta esos meses, pues este ya se siente aburrido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio