Compartir
Publicidad

The International Mobile Gaming Awards abre convocatoria para su 11ava edición

The International Mobile Gaming Awards abre convocatoria para su 11ava edición
0 Comentarios
Publicidad

The International Mobile Gaming Awards llevan celebrándose desde hace más de 10 años desde que iniciaron durante el Monte Carlo’s IMAGINA Festival y desde entonces han evaluado más de 5,000 juegos móviles de todo el mundo. Ellos buscan encontrar el juego del año más original, divertido y mejor desarrollado para los smartphones y tabletas.

IMGA ha abierto la convocatoria para la 11ava edición de sus premios internacionales donde cualquiera puede participar. De hecho, están particularmente interesados en desarrolladores indie, investigadores y estudiantes. Si personalmente sientes que desarrollaste algo muy bueno, entonces envíalo. No hay nada que perder. Tienes hasta el 31 de diciembre para enviarlo.

El único requisito es que, además de que sea un juego para móviles, haya sido publicado en el 2014 o vaya a ser publicado. Mientras tengas un demo y sea jugable, puedes participar en la categoría "Best Upcoming Game Award".

Para darte una idea de los juegos que han sido premiados, en en la décima edición los juegos reconocidos fueron Badland, Year Walk, Rymdkapsel, Luxuria Superbia, Tiny Thief, Republique, Papa Sangre II, Blek, Framed, Clumsy Ninja, Heads Up!, Artistico: The Game for Art Lovers y Colossatron: Massive World Threat. Durante la novena edición, los ganadores fueron Walking Dead: The Game, Devil's Attorney, The Room, Zombies Run!, DragonBox+, Candy Crush Saga, Spaceteam y Fairway Solitaire.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo durante el Game Connection y GDC en San Francisco en marzo 2015. La decisión del jurado se realizará el 22 y 23 de enero para ser anunciados los nominados el 26 de enero. Para el 3 e marzo, se realizará la última sesión de jurado y la ceremonia.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | IMGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio