Publicidad

'The King Of Fighters International Challenge', el torneo de Canal 5 con los mejores jugadores de México para combatir el COVID-19

'The King Of Fighters International Challenge', el torneo de Canal 5 con los mejores jugadores de México para combatir el COVID-19
1 comentario

México ama a The King Of Fighters y The King of Fighters ama a México. Sin duda alguna la saga KOF es una de las más queridas en nuestro país, de ahí que muchos campeones hayan salido de tierra azteca. Y ahora, una nueva búsqueda de "El Rey de los Peleadores" se pone en marcha.

Canal 5 (sí, el mismo de los perturbadores videos) ha convocado a un nuevo torneo: The King of Fighters International Challenge, en el cual, asegura, estarán los mejores jugadores no solo de México sino de toda América del Norte.

Un enemigo en común: Rugal el COVID-19

Los detalles sobre el torneo son escasos por ahora. Canal 5 ha revelado que se llevará a cabo el 9 de mayo a las 4:00 PM (hora de CDMX) y se transmitirá por sus plataformas digitales. Participarán 8 competidores por el título de "El Rey de los Peleadores", entre los que se encuentran campeones de otros torneos y "leyendas del KOF", asegura:

Violent Kain Rolando "Violent Kain" Neri

El detalle más importante de este torneo es que se podrán hacer donativos para los trabajadores de la salud que actualmente combaten el coronavirus COVID-19 en México. No se ofrecen muchos detalles al respecto de momento, Canal 5 menciona que la información al respecto de los donativos, patrocinadores y los "beneficios para los donadores" serán dados a conocer más adelante.

De entrada, suena a una iniciativa entretenida e interesante a partes iguales: ayudar contra el COVID-19 mientras disfrutamos de unas buenas retas de KOF. Ya veremos qué tal se ejecuta la idea y cómo funciona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios